Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 26 de agosto al 1 de septiembre

Sugerencias Semanales | Del 26 de agosto al 1 de septiembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lunes, último de agosto y mientras nos acercamos al nuevo curso tenemos varias cosas que destacar de esta semana "raruna". Así que bienvenidos a las Sugerencias Semanales para estos siete días Hoy mismo tenemos que ver cómo Toñi Moreno coge el relevo de las telenovelas para intentar hacerse un hueco con 'Entre Todos' en unas tardes dominadas por 'Sálvame' y 'El Secreto de Puente Viejo'.

Por la noche Antena 3 emitirá, por fin, 'Ben Hur'. Esta miniserie, de dos episodios de 90 minutos, cuenta con la participación de la cadena por lo que me ha extrañado que hasta ahora no la hayan emitido (en Canadá y EEUU se emitió en 2010). Si os da una pereza tremenda esta nueva versión de 'Ben Hur' siempre podréis ver el nuevo episodio de 'Frágiles' en Telecinco o poneros con 'Precious' en La 2.

El martes poco que destacar. En Antena 3 termina la primera temporada de 'Vikings' que se enfrentará a los nuevos episodios de 'Bella y Bestia' en Cuatro. En Paramount Channel si os animáis tenéis por la tarde 'El Hombre que mató a Liberty Valance' y 'Four Rooms' para a continuación emitir 'El Padrino' (Parte II y III). Y sí, otra vez. El miércoles tendremos la vuelta de la Supercopa de España entre Atleti y Barça... y el resto de la semana pues sin mucha novedad, lamentablemente.

En el terreno internacional se va notando que la temporada de verano ya se agota y se van acabando algunas series. Es el caso de la segunda temporada de 'Longmire' o de la cuarta de 'The Glades'. Pero no se incorporan todavía series nuevas, ya que los primeros estrenos de otoño llegarán la próximas semana, como suele ser habitual. Lo que sí que comienza es la décima temporada del 'X-Factor' británico.

En deportes tenemos varios frentes abiertos quitando el fútbol (tenemos Champions martes y miércoles, Liga Europa el jueves, Supercopa el finde...). Por un lado la Vuelta Ciclista a España que podemos ver cada día desde RTVE (principalmente Teledeporte) y también nos encontramos con el US Open de Tenis en Eurosport. También tenemos que estar atentos a la Gira Ñ (cómo odio este nombre) de los partidos preparatorios para el Eurobasket 2013. Esta noche (20:40) tendremos Francia - España en Teledeporte. También en la cadena pública nos encontraremos con el Mundial de Natación. Para finalizar la semana nos encontramos con el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo en los canales de Mediaset.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos