Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Expectativas y cine

Encuesta de la semana | Expectativas y cine
128 Comentarios
Publicidad

Tras descubrir los resultados de la última, centrada en lo mejor y lo peor de 2010, vamos ya con una nueva encuesta, la primera del año. En esta ocasión he tenido en cuenta un par de sugerencias que dejasteis en los comentarios, y las he unido en un solo cuestionario que como veis he titulado “expectativas y cine”.

Creo que está bastante claro, y antes de cada pregunta he incluido una pequeña orientación, pero por si acaso, se trata de valorar en qué medida han sido satisfechas o defraudadas nuestras expectativas (formadas por los avances, los prejuicios, la experiencia, la intuición) en los estrenos del año pasado; esto es, se trata de elegir la mayor sorpresa y la mayor decepción de 2010. Además, he añadido una pregunta centrada en las expectativas actuales respecto a los próximos estrenos, es decir, ¿qué película tenéis más ganas de ver en este recién iniciado 2011?

Sin más, os invito a participar, aclarando que no tenéis que responder a todas las cuestiones, solo las que os apetezca:

Actualización: Ya terminó el plazo para participar. En breve publicaré los resultados, gracias a todos los que habéis votado.

PD: Los títulos son sugerencias, en el apartado “otro” podéis escribir y votar el que queráis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos