Compartir
Publicidad

'Enganchados a la muerte' ('Flatliners') fracasa en taquilla tras un histórico CERO en Rotten Tomatoes

'Enganchados a la muerte' ('Flatliners') fracasa en taquilla tras un histórico CERO en Rotten Tomatoes
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos noticias nos deja el siempre interesante repaso a la taquilla de Estados Unidos. En primer lugar, el fracaso de 'Enganchados a la muerte' ('Flatliners'), un reboot de 'Línea mortal' que protagonizan Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev. El thriller recaudó 7,6 millones de dólares en su primer fin de semana; la original hizo 10 millones en 1990.

Al margen de ese dato, cabe señalar que la nueva versión costó 19 millones, 7 menos que la primera (cuya cosecha total en EE.UU. llegó a los 61M$). Este decepcionante resultado comercial de llega tras un durísimo varapalo de la crítica que se tradujo en un histórico 0% de aprobación en RottenTomatoes. Ahora mismo tiene un 3% que la sitúa como una de las peores películas de toda la historia.

TOP Taquilla USA

Como puedes ver en la tabla, 'It' aguanta con fuerza y recuperó el nº1 del ranking en su cuarta semana en cartelera después de perder sólo un 41,8% de ingresos; actualmente acumula 553 millones en todo el mundo. La superó en promedio 'Barry Seal: El traficante' ('American Made') pero ésta se proyectaba en casi 900 salas menos; por cierto, otro estreno de Tom Cruise en 2017 que no logra el nº1 tras el fracaso de 'La momia' ('The Mummy').

Otro estreno que se cuela en el TOP 10 es 'Til Death Do Us Part', un thriller realizado por Chris Stokes; arriba puedes ver el tráiler. La última novedad en el ranking es 'La batalla de los sexos' (Battle of the Sexes') que tuvo un estreno limitado la semana pasada; el aumento de copias la lleva del 16º al 6º puesto. Ojo porque se dice que Emma Stone está fantástica y podría lograr su tercera nominación al Oscar.

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio