Publicidad

Estrenos 29 de enero: 32 series, películas y documentales en Netflix, Filmin, HBO, Movistar+, Disney+ y Apple TV+
Estrenos

Estrenos 29 de enero: 32 series, películas y documentales en Netflix, Filmin, HBO, Movistar+, Disney+ y Apple TV+

Viernes. Viernes. Viernes. Qué buen suena esa palabra, por lo menos para los que tenemos el fin de semana para disfrutar de nuestras aficiones. Y, entre esas, está sentarnos en el sofá y ponernos a ver alguna película o serie en nuestra plataforma de streaming favorita.

Ya sabemos los estrenos de cine, ahora vamos a conocer las 32 series, películas y documentales que llegan estos días a Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+ y Apple TV+.

'Bajocero'

Javier Gutiérrez protagoniza un prometedor thriller dirigido por Lluís Quílez. La trama gira en torno a un transporte de prisioneros que se ve asediado por criminales que quieren liberar a uno de los presos. Karra Elejalde y Luis Callejo acompañan en el reparto principal de una película que, debido a la pandemia, vive su estreno en Netflix.

'Los espabilados'

La nueva serie de Albert Espinosa nos presenta a un grupo de internados en un centro psiquiátrico juvenil que se escapan para recorrer un poco Europa. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez conforman el reparto de este inspirador drama

  • El viernes en Movistar+

'La excavación'

Carey Mulligan y Ralph Fiennes protagonizan un drama de época que nos lleva a finales de los 30. Basada en la novela homónima, la historia gira en torno a una adinerada viuda que contrata a un arqueólogo para que excave unos túmulos. Una excavación que acabará descubriendo un importante hallazgo.

  • El viernes en Netflix

'Cosmética del enemigo'

La nueva película de Kike Maíllo llega directamente a Filmin tras ser presentado el pasado Sitges. Una tenebrosa historia que junta a un arquitecto de éxito con una misteriosa joven con la que iniciará una conversación que acaba por derroteros siniestros.

  • El viernes en Filmin

'Palm Springs'

Una de las cintas más destacadas de 2020, al menos de género fantástico, llega en modo de Estreno Directo a Movistar+. Andy Samberg protagoniza este bucle temporal bajo la dirección de Max Barbakow y el guion de Andy Siara.

'Palmer'

Justin Timberlake es el principal reclamo de esta película dirigida por Fisher Stevens. El cantante y actor lidera una historia de redención en torno a una estrella del fútbol americano de instituto que vuelve a su hogar después de haber cumplido condena.

  • El viernes en Apple TV+

Todos los estrenos

Netflix

Filmin (todas el viernes)

HBO España

Movistar+

Otros

Espinof recomienda...

'Bajocero' en Netflix

Bajocero

'Bajocero' es un thriller de primera que sabe cómo sentar las bases para enganchar al espectador, mantenernos en tensión en todo momento sin por ello olvidarse de la necesidad de tener buenos personajes. A eso hay que añadir un guion bastante cuidado que va plantando semillas que luego siempre se acuerda de recoger. Todo ello rematado con un final estupendo y un gran trabajo de su reparto, especialmente de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde. (Mikel Zorrilla)

  • Estreno el viernes
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio