Hoy vuelve 'Pasión de gavilanes' dos décadas después: así es la temporada 2 del fenómeno colombiano que estrena Telecinco
Estrenos

Hoy vuelve 'Pasión de gavilanes' dos décadas después: así es la temporada 2 del fenómeno colombiano que estrena Telecinco

Diecinueve años después de su estreno (18 desde su finalización), vuelve a las pantallas 'Pasión de gavilanes' con una temporada 2. Regresamos a las tierras de los Elizondo con nuevos episodios que podremos ver desde esta noche en Telecinco.

Estrenada por Telemundo el pasado lunes, 'Pasión de gavilanes 2' contará las aventuras de una nueva generación en la dinastía Reyes-Elizondo, casi dos décadas después de que la serie original se convirtiera en todo un fenómeno internacional (tanto que Antena 3 hizo su propia versión). Así, vamos a repasar qué nos vamos a encontrar en esta nueva temporada.

La historia

Si la serie original partía de la busca de respuestas en torno a la muerte de Libia, aquí nos encontraremos con un nuevo y misterioso crimen que enredará a las hermanas Elizondo, los hermanos Reyes y sus descendientes. Dos décadas después tenemos un clan unido (Reyes-Elizondo), una de las familias más influyentes del pequeño pueblo de San Marcos.

La calma se verá interrumpida cuando aparece asesinado el profesor Genaro Carreño y los indicios apuntan a que lo mataron Erick y León, hijos de Juan y Norma. Los más jóvenes del clan volcarán todos sus esfuerzos en demostrar la inocencia de sus familiares. Por si fuera poco, llegará al pueblo Samuel Caballero, un hombre poderoso que hará todo lo que esté en su mano para recuperar a su esposa e hija.

El reparto

Pg2 Camila Bernardo

En la nueva serie tendremos el regreso, en sus papeles originales, de Mario Cimarro como Juan, Danna García como Norma, Natasha Klauss como Sara, Paola Rey como Jimena y Juan Alfonso Baptista como Óscar junto con la participación especial de Michel Brown como Franco.

Además, la nueva generación de gavilanes estará interpretada por Bernardo Flores como Juan David, Sebastián Osorio como Erick y Juan Manuel Restrepo como León, hijos de Juan y Norma; Jerónimo Cantillo y Yare Santana son Andrés y Gabi, hijos de Franco y Sara. Completa el plantel principal Camila Rojas como Muriel y Zharick León como su madre, Rosario.

El resto del reparto lo componen Kristina Lilley, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Sergio Goyri, Alejandro López, Germán  Quintero, Costanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoeman, Jacobo  Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine  Porto y Álvaro García.

Cuántos capítulos tiene y cómo se verá en España

Pasion De Gavilanes 6

Con las series diarias nunca se sabe demasiado bien qué nos vamos a encontrar. Sabemos, eso sí, que el encargo inicial es de ochenta episodios, por lo que tendremos 'Pasión de Gavilanes 2' para rato (hasta verano).

Si bien en Estados Unidos la emisión será diaria vía Telemundo, no sabemos exactamente cómo se emitirá en Telecinco, ya que la cadena no lo ha aclarado.

El tráiler

Producida por Telemundo, Julio Jiménez e Iván Martínez son los responsables máximos de llevar las riendas de la telenovela, cuyo rodaje comenzó a finales de 2022 2021 en la histórica ciudad de Villa de Leyva en Colombia.

Temas
Inicio