Compartir
Publicidad

'La momia 3', siete videos de una intrascendente película

'La momia 3', siete videos de una intrascendente película
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En concreto lleva por título 'La momia: La tumba del emperador dragón', para todo el mundo es 'La momia 3', y entiendo que lo de dragón va por el que aparece en la película, que si no, como que cuesta entenderlo. Para ir abriendo boca, el estreno es este próximo viernes 1 de agosto, hay disponibles en Internet siete videoclips de la película con breves apuntes de secuencias importantes de la misma. Imagino que para que la gente caiga engatusada por los mismos y vaya al cine.

Lo que me planteo, y tengo la ventaja de haber visto ya la película (de la que hablaré con calma), es si por la tercera parte de la momia, los estudios de Hollywood entienden que esto es cine de entretenimiento, y no solo eso, si estamos ante el tipo de cine con el que quieren engatusar a las próximas generaciones de espectadores. Cierto que estamos en verano y se busca simple y puro consumo, o pasar un par de horas fresquitos con el aire acondicionado, pero el nivel de tomadura de pelo es elevado (siendo benévolo), si el cine debe transitar por esos derroteros.

Ahora resulta que el maná que se suponían que eran los FX por ordenador, es el mayor castigo que existe para la originalidad y la historia de una película. La gente de Alta Fidelidad se ha quedado corto (y eso que me fio bastante de su criterio), y no sólo es que Brendan Fraser necesite cambiar de agente, sino que hasta Maria Bello (de la que no puedo olvidar el morbo que provocaba su actuación en 'Una historia de violencia'), tiene una interpretación intrascendente. Teneís los vídeos, por si queréis ir abriendo boca, previa a los bostezos, pero insisto, avisados estáis. A algunos guionistas se les va tanto la olla, que hacen buenas hasta películas como 'Van Helsing', que tiene delito.

Vía | IESB.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos