Compartir
Publicidad

Lo que diferencia al spin-off de Han Solo de las otras películas de Star Wars es "un montón de bromas"

Lo que diferencia al spin-off de Han Solo de las otras películas de Star Wars es "un montón de bromas"
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: se confirma oficialmente la duración del film: 135 minutos (dos horas y cuarto). Al final del artículo he añadido un nuevo spot con metraje inédito.

Malas noticias para los que piensan que había demasiado humor en 'Star Wars: Los últimos jedi' ('Star Wars: The Last Jedi'): la película de Han Solo será más cómica. Así lo asegura el protagonista, Alden Ehrenreich, que toma el relevo de Harrison Ford dando vida al carismático contrabandista.

Queda poco más de un mes para el estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ('Solo: A Star Wars Story') y el canal oficial de la franquicia en YouTube ha publicado un vídeo con una entrevista a Ehrenreich (y a Donald Glover, quien interpreta al joven Lando Calrissian) donde le preguntan cuál es la gran diferencia entre el nuevo spin-off y las otras películas de Star Wars. El actor responde: "Tiene un montón de bromas. Mucho humor".

Sus palabras aclaran una de las grandes dudas sobre el film: el tono. Estaba claro que los directores originales, Chris Miller y Phil Lord, aportarían mucho humor al proyecto estando especializados en comedias; sin embargo, la incorporación de Ron Howard hacía pensar que quizá se estaba apostando por un enfoque más dramático. Ahora sabemos que no. La cuestión es: ¿habrá demasiados chistes para los fans más críticos de la saga?

"[La película] dedica mucho más tiempo a los sentimientos y algo así como la vida interior de los personajes", añade Alden Ehrenreich, que ahora mismo tiene 28 años, 7 menos que Harrison Ford cuando le vimos en 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars', 1977). Hay mucha expectación por ver al nuevo Han Solo y comprobar cómo se defiende Ehrenreich, si convence o sigue los pasos de Jake Lloyd y Hayden Christensen, recibiendo el odio de la mayoría de los fans.

De momento, por las imágenes y los trailers que ha lanzado Lucasfilm, yo al menos no reconozco a Han Solo en lo que he visto, espero cambiar de opinión cuando vea la película realizada por Howard. Recordemos que 'Han Solo: Una historia de Star Wars' se estrena en cines el próximo 25 de mayo, después de su gran premiere en el Festival de Cannes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio