Compartir
Publicidad

Los directores de 'Vengadores: Infinity War' piden a los fans que se desconecten de Internet para evitar los spoilers

Los directores de 'Vengadores: Infinity War' piden a los fans que se desconecten de Internet para evitar los spoilers
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha abierto la veda. Ayer tuvo lugar en Los Ángeles la premiere oficial de 'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War') y ya circulan online las primeras opiniones; además, los pases de prensa se van a ir celebrando en los próximos días (esta tarde está programado el primero en Madrid). El estreno está muy cerca pero los fans temen que no sea suficiente para evitar los temidos spoilers.

Los directores de la película, los hermanos Anthony y Joe Russo, también están preocupados y tras publicar una carta pidiendo que nadie arruine la experiencia revelando información importante, ahora han apostado por una medida extrema: desconectarse de Internet hasta ver la película. Desde luego así es más complicado enterarse de quién muere... pero dudo que la mayoría de fans sea capaz de prescindir de las redes sociales, los foros habituales de discusión o su página favorita sobre cine y series (ejem).

Thanos Demands Your Silence

Para los mayores fans del mundo;

Esta noche, en nuestro estreno en Los Ángeles, estaremos proyectando Avengers Infinity War en su totalidad por primera vez. Si realmente quieres evitar todos los spoilers hasta que veas la película, os recomendamos la abstención de las redes sociales y de Internet en general, hasta que tengáis la oportunidad de ir al cine.

Como siempre, buena suerte y feliz visionado. #ThanosDemandsYourSilence

El hashtag, que en español sería #ThanosExigeTuSilencio, se está usando para transmitir el mensaje en las redes. Por otro lado, Marvel Studios ha compartido este divertido vídeo de 'Vengadores: Infinity War' que reúne a algunas de las MUCHAS estrellas de la película con el siguiente objetivo: "Para asegurar que TODOS nuestros fans experimentan el film en cines de primera mano, por favor no destripes la película a los demás". ¿Conseguirán que todo el mundo sea tan respetuoso?

Recordemos que Marvel ha contado con, posiblemente, el reparto más espectacular hasta la fecha: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Benicio del Toro, Peter Dinklage, Carrie Coon... Es una salvajada.

A partir del 27 de abril podremos ver esta Guerra del Infinito. Un dato importante: la película dura dos horas y media.

En Espinof | 'Vengadores: Infinity War': las diez películas de Marvel que conviene ver o revisar antes de la gran batalla contra Thanos

En Espinof | Todo lo que necesitas saber sobre las Gemas del Infinito antes de 'Vengadores: Infinity War'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio