Compartir
Publicidad
Todo lo que necesitas saber sobre las Gemas del Infinito antes de 'Vengadores: Infinity War'
Otros

Todo lo que necesitas saber sobre las Gemas del Infinito antes de 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

Al fin, 'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War') llega a nuestras salas de cine. El crossover definitivo entre los superhéroes de La Casa de las Ideas no sólo promete un espectáculo por todo lo alto; también exprimirá al cien por cien el factor "cósmico" que 'Guardianes de la Galaxia' introdujo en el Universo Cinematográfico de Marvel con las Gemas del Infinito.

Está claro que la tercera entrega de las aventuras de los vengadores tras 'La era de Ultrón' girará en torno a estos ¿seis? brillantes y coloridos elementos, pero ¿qué son exactamente estos objetos tan codiciados por el infame Thanos? ¿Qué poderes otorgan a su portador? ¿Dónde se encuentran actualmente en el universo marvelita y quién ha sido el último personaje, héroe o villano, en poner sus manos sobre ellas?

Os invitamos a responder todas estas preguntas, analizando cada una de las Gemas del Infinito y repasando su recorrido a través de las 18 películas del MCU estrenadas hasta la fecha, en este vídeo que puede servir como una suerte de guía para llegar con los deberes hechos —o, simplemente, refrescar la memoria— al inminente estreno de 'Vengadores: Infinity War'.

¿Conseguirá encontrar Thanos todas las Gemas en 'Infinity War'? ¿Cómo las conseguirá? ¿Se llevará a algún héroe por delante en el proceso? Las dudas y las expectativas están aumentando exponencialmente a medida que se acerca el día del estreno (27 de abril). Por el momento, sólo nos queda mordernos las uñas y esperar pacientemente a que los "vengatas" vuelvan a salvar el mundo una vez más...

En Espinof | 'Vengadores: Infinity War': las diez películas de Marvel que conviene ver o revisar antes de la gran batalla contra Thanos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio