Compartir
Publicidad

'Paris, je t'aime' se estrenará en San Valentín

'Paris, je t'aime' se estrenará en San Valentín
6 Comentarios
Publicidad

¡Casi dos años esperando Paris, je t’aime! Han pasado ya casi dos años desde que supe del impresionante proyecto, que reunía a más de veinte directores, para que aportarán su visión del amor a cada uno de los 20 barrios (arrondissements) de París.

Mientras esperaba he seguido su paso por Cannes, su estreno en San Sebastián, su apertura del festival de Cinefrancia. He disfrutado de los trailers, y de los pósters, he estado a punto de encargar el DVD editado en Francia (aún a riesgo de no entender la mitad), y empezaba a creer que nunca llegaría a nuestras salas.

Pero los tiempos de incertidumbre han pasado. Ya tenemos fecha de estreno, y será ni más ni menos que el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, o de los enamorados, según se prefiera.

La pena es que, por lo que aparece en la ficha del film, finalmente los cortos de los dos distritos que estaban en peligro (11º y 15º), de Christoffer Boe y Raphaël Nadjari, han sido eliminados. Según la productora alteraban el ritmo de la narración conjunta, pero teniendo en cuenta que cada corto dura únicamente 5 minutos, a mí me parece una medida absurda e innecesaria, que le resta al proyecto gran parte de su sentido.

Aún así (cabezona que es una), sigo teniendo muchísimas ganas de ver Paris, je t’aime. ¡Empieza la cuenta atrás!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio