Compartir
Publicidad
Publicidad

Trailer de ‘Alpha Dog’

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

‘Alpha Dog’ es una película escrita y dirigida por Nick Cassavetes que se estrenará el 4 de abril en nuestras pantallas.

Está basada en la vida de Jesse James Hollywood, un traficante de droga que se convirtió en el hombre más joven de la lista de los más buscados del FBI. Johny Truelove vive su propia versión del sueño americano; es joven, nada en dinero, posee varios coches deportivos. Vive en una lujosa casa de uno de los vecindarios más exclusivos de Los Angeles, en la que organiza fiestas llenas de chicas y rodeado de sus amigos. Todo gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Pero esta vida de ensueño está a punto de desmoronarse y Johnny pronto se verá en la cuerda floja.

Página web oficial y trailer en inglés de ‘Alpha Dog’ Con Alpha Dog, Nick Cassavetes nos propone una mirada sobrecogedora y descarnada de la cultura juvenil actual, resiguiendo 72 horas de las vidas de un grupo de adolescentes de Carolina del sur: Tres días en los que súbitamente todo se sale de madre.

El film presenta un poderoso reparto de conjunto en el que se hallan Ben Foster (X-Men 3 – La decision final, 2006; Última llamada, 2002); Shawn Hatosy (Little Athens, 2005; The Cooler, 2003); Emile Hirsch (Los amos de Dogtown, 2005; La peligrosa vida de los altar boys, 2002); Christopher Marquette (Sólo amigos, 2005); American Gun, 2005); Sharon Stone (Bobby, 2006); Casino, 1995); Justin Timberlake (Ciudad sin ley. Edison, 2005; Shrek the Third, 2007); Anton Yelchin (Charlie Bartlett, 2007; la serie Huff; y Bruce Willis (16 calles 2006; Frank Miller’s Sin City – Ciudad del pecado, 2005).

Sobre 'Alpha Dog' en Blogdecine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos