'Ozark': todo lo que sabemos sobre la última parte de la temporada final de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'Ozark': todo lo que sabemos sobre la última parte de la temporada final de la serie de Netflix

Netflix estrenó la primera parte de la temporada final de 'Ozark' el pasado viernes 21 de enero, quedando ya únicamente siete episodios para saber cuál será el desenlace de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

Los capítulos definitivos de 'Ozark' ya están rodados y en Espinof vamos a repasar a continuación todo lo que se sabe sobre el final de la serie de Netflix. Como es habitual en estos artículos, iremos actualizándolo a medida que se sepa más sobre la denselace definitivo de la serie.

La historia

Cuidado con los SPOILERS de la temporada 3

Los Byrde están contra la espada y la pared. La detención de Omar Navarro está a punto de provocar que Javi acabe con la vida de Marty, algo que Wendy solamente logra evitar a última hora y con un estrecho margen temporal para que no sea un mero aplazamiento.

Por otro lado, Ruth no se ha tomado precisamente bien que Javi también matase a Wyatt tras ajustar cuentas con Darlene, por lo que está clarísimo que va a ir con todo a por él para vengarse por lo sucedido.

Esos no serán los únicos frentes con los que tenga que lidiar la tanda final de episodios de 'Ozark' -¿se reconciliará Jonah con su madre, qué pasara con Charlotte y en qué quedarán las pesquisas de ese peculiar investigador privado?-, pero sí los principales

El reparto

Ozark Familia Byrde

Todos los supervivientes del reparto principal al final del séptimo episodio de la cuarta temporada de la serie estarán de vuelta. Eso quiere decir que volveremos a ver a Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Julia Garner (Ruth Langmore), Jessica Frances Dukes (Maya Miller), Félix Solís (Omar Navarro), Damian Young (Jim Rattelsdorf), Alfonso Herrera (Javi Elizondro) y Adam Rothenberg (Mel Sattem).

El rodaje

Ozark Rodaje

La cuarta temporada de 'Ozark' comenzó a grabarse en noviembre de 2020 y el rodaje finalizó en octubre de 2021. Durante esos meses se completó el trabajo en las dos mitades de esta tanda final de capítulos de la serie, desconociéndose en qué momento exacto se grabaron los últimos siete episodios.

Tráiler, imágenes y cartel

¿Cuándo se estrena el final de 'Ozark' en Netflix?

Ozark Logo Netflix

Netflix no suele espaciar demasiado cuando divide la temporada final de la serie en dos. En el caso de 'La casa de papel' pasaron apenas tres meses, mientras que con 'Lucifer' ni siquiera llegaron a ser cuatro. En el caso de 'Ozark' va a suceder lo mismo, ya que los episodios finales de la serie se estrenarán el 29 de abril.

Temas
Inicio