Compartir
Publicidad

Frases de cine | Sobre el interés del público, el nuevo Batman y la orientación sexual

Frases de cine | Sobre el interés del público, el nuevo Batman y la orientación sexual
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuperamos una semana más el apartado "frases de cine", con declaraciones interesantes, curiosas y divertidas, de actores, directores y profesionales del séptimo arte. El estreno de 'Elysium' (Neill Blomkamp, 2013) trae de nuevo a la actualidad a Matt Damon, un habitual de esta sección. Además de revelar que en una escena llegó a comer "mierda" mientras filmaban en un basurero mexicano, la estrella aclara la razón por la que acota su activismo político y social a la vida real:

En el momento en el que dices que quieres explorar cuestiones sociales, ahuyentas al público.

Con solo 27 años, Megan Ellison es una de las figuras más llamativas de la industria norteamericana. Su padre le regaló 152,5 millones de euros cuando cumplió 25 años y así comenzaron sus grandes inversiones en cine. Sobre sus intenciones, la productora --parafraseando a Walt Disney-- afirmó lo siguiente:

No hacemos cine para hacer dinero. Hacemos dinero para hacer cine.

Jennifer Garner apoya un proyecto de ley que pretende prohibir retratar a los hijos de los famosos sin el consentimiento de sus padres. La actriz expuso el siguiente argumento para limitar el acoso de los paparazzi:

Yo he elegido una vida pública y entiendo que eso supone sacrificios en términos de privacidad, pero mis hijos son ciudadanos privados y no quiero que un grupo de fotógrafos sigan traumatizándoles.
Nathan Fillion en Castle

Tras la etapa de Christian Bale, Warner Bros. busca a un nuevo actor para Bruce Wayne/Batman que será presentado en la próxima película de Superman. Cada semana aparecen en los medios nuevos candidatos pero ya podemos quitar un nombre de la lista, atención a lo que opina Nathan Fillion:

Creo que yo sería un excelente Bruce Wayne, pero un terrible Batman.

Recientemente ha sido noticia que Bruce Willis no estará en 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2014) porque pedía 4 millones de dólares por 4 días de rodaje. Al parecer, todo se debe a que la estrella se ha cansado del cine de acción, especialmente de uno de sus ingredientes más característicos:

Las explosiones son una de las cosas más aburridas del trabajo. Cuando ya has visto unos pocos fuegos artificiales deja de resultar excitante. Sé que parte de mi público se divierte con las explosiones, pero yo estoy un poco aburrido.

Jennifer Lawrence no piensa acomodarse tras ganar el Oscar y al acabar el rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas' ('The Hunger Games: Catching Fire', Francis Lawrence, 2013) se puso a las órdenes de David O. Russell en 'American Hustle' (2013). Lo justifica con estas palabras:

No podía decir que no. Para mí, eso es más importante que unas vacaciones en este momento. Me viene mucho mejor para estimular mi cerebro. Es lo que me gusta.
Una imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Dentro de la numerosa y variopinta legión de fans de los cómics, los hay que se indignan porque en una película hayan cambiado el color de la piel de un personaje. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man, quiere ir más allá...

¿Qué pasaría si Mary Jane fuese un tío? Sé que ahora sería ilógico, después de haber rodado dos películas, plantear una tercera parte en la que Peter Parker diga: ¿Sabes qué? Me gustan los tíos. No iba a funcionar, pero quiero que la pregunta quede en el aire porque anhelo el día en que la orientación sexual, lo mismo que la raza, no sea más que una nota a pie de página.

Vía | Joblo, ElPaís, DiarioDeCádiz, WorstPreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos