Publicidad

Vin Diesel responde a la polémica sobre su físico

Vin Diesel responde a la polémica sobre su físico
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

"¡Humillar a alguien por su cuerpo está mal!"

La obsesión de Hollywood con el físico de sus estrellas no se limita a las actrices. La semana pasada se filtraron unas fotografías de Vin Diesel durante unas vacaciones en Miami que se convirtieron en uno de los temas de conversación más populares en Internet debido al llamativo cambio físico de un actor cuya imagen siempre ha estado asociada a unos abdominales marcados (dando pie a chistes como "por fin puedo decir que tengo el físico de Vin Diesel" y similares).

El protagonista de la saga 'Fast and Furious' se encuentra en plena promoción de su próximo estreno, 'El último cazador de brujas' ('The Last Witch Hunter'), y aprovechó uno de sus encuentros con la prensa para demostrar que sigue en muy buena forma. Riéndose de la polémica sobre el supuesto barrigón que ha estado ocultando, Vin Diesel se levantó la camiseta y posó para una foto que publicó en Instagram junto a un mensaje dedicado a fans y detractores. Podéis verlo a continuación:

"Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he estado hablando durante los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá. Haha. Me pregunto si debería enseñar la foto... ¡Humillar por el físico siempre está mal! ¿Qué pensáis?"

"La imagen de ayer... Para aquellos que querían el show... Para todos los ángeles que aman el cuerpo de papá de cualquier modo... Pondré un vídeo exclusivo en Facebook cuando acabe hoy con la prensa."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir