Publicidad

Globos de Oro 2019: sigue la gala de entrega de los Globos de Oro en directo

Globos de Oro 2019: sigue la gala de entrega de los Globos de Oro en directo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche llegan a Hollywood unos peculiares Reyes Magos para entregar los Globos de Oro. La 76ª edición se celebra hoy domingo 6 de enero a partir de las 17:00 en Los Ángeles (las 2 de la madrugada, hora española), con Andy Samberg y Sandra Oh como presentadores principales de la gala.

Por supuesto, en Espinof seguiremos el evento para contaros todo minuto a minuto: podrás seguirlo en nuestra página de directo y en nuestra cuenta de Twitter. Asimismo, actualizaremos la portada con varios artículos dedicados a los premios más destacados de la noche. ¿Nos acompañas?

Los favoritos a los Globos de Oro 2019

Antes de la ceremonia toca repasar la lista de nominaciones a estos premios anuales que, recordemos, son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (Hollywood Foreign Press Association, o HFPA). En el bloque de cine destaca 'El vicio del poder' ('Vice'), la nueva comedia política de Adam McKay tras el éxito de 'La gran apuesta' ('The Big Short').

Aspira a 6 galardones, incluyendo mejor comedia o musical, dirección y actor principal en comedia o musical (Christian Bale). 5 nominaciones tienen 'Green Book', 'La favorita' ('The Favourite') y 'Ha nacido una estrella' ('A Star Is Born'), títulos que podrían amargar la noche al equipo de McKay. También llama la atención que 'Black Panther' se haya convertido en la primera película de superhéroes que compite como mejor drama en la historia de los Globos de Oro.

En cuanto a la televisión, la favorita para terminar con más premios es 'El asesinato de Gianni Versace', segunda temporada de la antología 'American Crime Story'. Tiene casi asegurado el triunfo en mejor miniserie y podría sumar un máximo de 4 estatuillas. Con 3 nominaciones la siguen 'La maravillosa Sra. Maisel' ('The Marvelous Mrs. Maisel'), 'Heridas abiertas' ('Sharp Objects'), 'A Very English Scandal', 'Homecoming', 'The Americans' y 'El método Kominsky'. FX lidera las nominaciones con 10, seguida de HBO y Amazon con 9; Netflix tiene una menos.

Aquí puedes consultar la quiniela de los Globos de Oro 2019 realizada mi compañero Mikel Zorrilla. Se presenta una noche emocionante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir