"Puede decir lo que quiera". Jeremy Strong sugiere que HBO podría cargarse 'Succession' en la temporada 4 y reacciona a la polémica con Brian Cox

"Puede decir lo que quiera". Jeremy Strong sugiere que HBO podría cargarse 'Succession' en la temporada 4 y reacciona a la polémica con Brian Cox
5 comentarios

La exitosa 'Succession' regresará a nuestras pantallas con su cuarta temporada en marzo, preparada para continuar desde el explosivo final de la temporada 3 en medio de otra guerra civil de los Roy.

El drama de HBO de Jesse Armstrong ha ido viento en popa a lo largo de su aclamada carrera, ganando premios Emmy consecutivos y alcanzando índices de audiencia récord al final de su temporada anterior. Pero ahora, Jeremy Strong ha comentado que la temporada 4 puede ser la última de la serie.

"Esta temporada no quería saber que más pasará"

En un nuevo perfil de portada para GQ, Jeremy Strong, quien interpreta a Kendall Roy, habló sobre la cuarta temporada de Succession y dejó caer que podría ser el final. El artículo señala que Strong “regresó al set en enero para filmar los dos últimos episodios de la nueva temporada, que podrían ser los dos últimos episodios, punto”. El actor matiza la información

"Despedirse de Kendall Roy se sentirá como una muerte, en cierto modo. Cuando era más joven, veía el futuro en la mira. Ya no siento eso. Hay una sensación de '¿Y ahora qué?' para la que no tengo respuesta. Tengo un sentido general como irán las cosas para el personaje. Pero esta temporada, no quería saber más. Lo que puedo decir es que estoy cabalgando, tengo una sensación de querer acabar, ahora que estamos en la línea de llegada de terminar esta temporada y posiblemente la serie, de una manera que esté verdaderamente a la altura de lo que ha sido este viaje.”

Pero que no suenen las alarmas, según la productora ejecutiva Georgia Pritchett 'Succession' concluirá después de la temporada 5, o al menos según lo que le contó a Newsweek, el año pasado:

"Tenemos muchas ideas y tenemos un buen final a la vista. Así que creo que sabemos a dónde vamos".

"Brian Cox se ha ganado el derecho de decir lo que quiera"

Cox

Respecto a su relación con el actor Brian Cox, que ha cuestionado en mas de una ocasión el método de actuación de Strong, diciendo que le "preocupa lo que se hace a sí mismo", comparando el tratamiento por el que pasa con el desgaste para la salud de actores como Daniel Day-Lewis, el actor más joven se ha pronunciado en Variety mostrando su respeto:

“Todos tienen derecho a tener sus sentimientos. También creo que Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho de decir lo que quiera. No había necesidad de abordar eso o controlar los daños... Siento mucho amor por mis hermanos y mi padre en el programa. Y es como una familia en el sentido de que, y estoy seguro de que ellos también dirían esto, no siempre te gustan las personas que amas. Siempre los respeto”.
Temas
Inicio