Netflix lanzará este mes el último especial que Norm Macdonald grabó en el salón de su casa antes de morir

Netflix lanzará este mes el último especial que Norm Macdonald grabó en el salón de su casa antes de morir
2 comentarios

"Una vez pillé a mis padres teniendo sexo. Fueron los treinta minutos más vergonzosos de mi vida". Si por algo destacaba Norm Macdonald es por dedicar su vida al humor. Lo que no sabíamos es hasta qué punto esto era cierto. El cómico, que murió en septiembre del año pasado tras nueve años de enfermedad, no quiso que sus últimos chistes quedaran inéditos y grabó un último especial... en el salón de su casa.

La comedia prevalecerá

En el verano de 2020, Norm ya había preparado un nuevo especial titulado, paradójicamente, 'Nothing Special'. Y como dijo Bo Burnham en su fabuloso 'Inside', "Y entonces pasó la cosa más graciosa". El Covid se hizo más fuerte en Estados Unidos, se cerraron todos los clubs de comedia y, ante la posibilidad de que no llegara al público, el cómico decidió coger una cámara y grabarlo en una sola toma en el salón de su casa.

Nadie, aparte de su familia y sus mejores amigos, sabían que esta hora existía. Ahora, según THR, Netflix lanzará el especial el 30 de mayo, y, aunque son chistes sin público en un monólogo sin probar, todos los que lo han podido ver dicen que son algunos de los mejores que Macdonald ha hecho nunca.

Junto al especial, Netflix lanzará un vídeo con declaraciones de sus amigos: Conan O'Brien, Adam Sandler, Dave Chappelle, David Letterman o Molly Shannon hablarán de lo que ha significado para la historia de la comedia. Han pasado ocho meses desde que se fue, y aún se le echa de menos. Probablemente siempre.

Si queréis rendirle tributo antes del 30 de mayo, tenéis en Netflix su monólogo 'Hitler's dog, gossip & trickery' y su programa 'Norm Macdonald has a show'.

Temas
Inicio