ABC prepara una versión de 'Romeo y Julieta'

ABC prepara una versión de 'Romeo y Julieta'
12 comentarios

Siguen dándose a conocer los nuevos proyectos de las networks americanas para el próximo año, y esta vez le toca el turno a la ABC, que parece que este año se va a decantar por adaptaciones de éxitos en detrimento de las ideas originales. A la adaptación de ‘Lost Girls’ con Bruckheimer a la cabeza y de ‘Aquí no hay quien viva‘ de la mano de Sofía Vergara, ahora TV Guide ha dado a conocer que la cadena del abecedario está preparando la enésima versión del éxito de Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’.

La verdad es que las adaptaciones para cine y televisión que se han hecho del libro son ya incontables, aunque quizá una de las más conocidas sea la protagonizada por Leonardo Dicaprio y Claire Danes en 1997 para la gran pantalla. El argumento no hace falta ni comentarlo; un drama sobre un amor imposible entre dos jóvenes pertenecientes a familias enfrentadas, con un trágico final que le ha costado una irritación a millones de personas.

Y por si alguien tiene dudas de cuál será el tono de la serie, sólo se necesita un dato: la ABC está en negociaciones con Catherine Hardwicke, la directora de ‘Crepúsculo’, para que se encargue de rodar el piloto. Ni que decir tiene que, si se confirma, la serie va a estar llena de pasteleo emocional, amor pasional y algún que otro torso musculado, perfecto para atraer a la audiencia joven que, al fin y al cabo, es la que quieren los publicistas. De momento se encuentra en fase de pre-producción, ya veremos hasta dónde llega.

Vía | TV Guide
En ¡Vaya Tele! | Sofía Vergara adaptará la serie ‘Aquí no hay quien viva’ para ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio