Publicidad

La NBC condena a 'Kings' a la desaparición

La NBC condena a 'Kings' a la desaparición
7 comentarios

Publicidad

No pintaban bien las cosas desde el estreno para ‘Kings’, pero ahora los peores temores se han confirmado. La NBC ha movido ficha y ha decidido cambiar el horario de emisión de la serie: de ocupar franja los domingos en horario estelar, a partir del 18 de abril la serie se emitirá los sabados por la tarde.

Para ‘Kings’ es un destino previsible. Pese a que el concepto y el desarrollo de la serie no era precisamente desastroso, las audiencias no han acompañado desde el primer momento. De hecho, el pasado domingo, la peculiar producción de la NBC marcó mínimo al congregar sólo a 3,6 millones de espectadores.

Es curioso, porque ‘Kings’ es parte de una historia vivida mil veces antes: alabada por la crítica, esta adaptación de la historia del Rey David a los tiempos modernos ha sido incapaz de enganchar a un buen número de espectadores. La NBC ya sabía que trataba con un producto peculiar, pero las cifras han estado muy por debajo de las peores previsiones. Tras sólo cuatro episodios, el destino de Kings está sellado y ahora consumirá los episodios restantes hasta cumplir contrato en el destierro de los sábados.

Vía | Live Feed
En ¡Vaya Tele! | ‘Kings’, una apuesta arriesgada, pero convincente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir