Publicidad

Marvel anuncia el equipo creativo de 'Ultimate Spider-man'

Marvel anuncia el equipo creativo de 'Ultimate Spider-man'
8 comentarios

Marvel sigue dale que te pego a la producción de nuevas series de animación, más ahora que la empresa editorial tiene el respaldo de una gigante como es Disney, por lo que a lo tonto se multiplican las salidas que puedan tener sus series en las cadenas "de la casa" (Disney Channel, ABC y derivados). De hecho el mes pasado Marvel Entertainment creó una nueva división en televisión en la que puso al mando a Jeph Loeb un veterano en lides televisivas ('Lost', 'Smallville', 'Heroes').

Así pues la próxima serie de animación en la que trabaja Marvel es 'Ultimate Spiderman' serie basada en el cómic homónimo y que devolvía a Peter Parker a sus años mozos con nuevo origen y nuevas situaciones. El cómic es francamente recomendable, por cierto. Marvel ha anunciado hoy el equipo que habrá detrás de esta serie que se estrenará en EEUU en Disney XD en 2011.

Quien encabeza el equipo como Asesor Creativo, y de hecho escribirá el episodio piloto será nada más ni nada menos que Paul Dini, guionista de comics y de animación que ha ganado cinco Emmy por su trabajo en 'Tiny Toons', 'Batman: La serie Animada' y 'Batman del Futuro'. Brian M. Bendis (uno de los creadores y guionista del cómic 'Ultimate Spider-man') será el encargado de supervisar el proceso y también escribirá algún que otro episodio. La serie estará realizada por Man of Action Studios, creadores de 'Ben 10'.

La verdad es que el proyecto me parece muy interesante ya que creo que está en muy buenas manos. La historia de 'Ultimate Spiderman' es bastante buena y nos proporciona a un Spiderman adolescente e inexperto nada que ver con otras versiones que parecía que nació sabiendo. Esperemos que se ciñan a este esíritu y que hagan buen producto ya que, recordemos, se acerca una nueva película de Spiderman.

En ¡Vaya Tele! | 'Batman, la serie animada' Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios