Publicidad

'Generación Rock' llegará el martes a La 1

'Generación Rock' llegará el martes a La 1
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Se venía barruntando la noche del martes como nueva ubicación de Melendi en prime time, y finalmente así ha sido. RTVE ha confirmado en rueda de prensa que estrenará el próximo martes 'Generación Rock', una especie de talent musical con personas mayores de 65 años en el que no hay vencedores ni vencidos, sólo un par de meses de entrenamiento con todos los participantes con el objetivo de grabar un videoclip y ofrecer un concierto de rock en Madrid.

'Generación Rock' se estrena arropado por el mejor abrigo que existe, el fútbol. La 1 de RTVE ofrecerá el próximo martes el partido de Champions entre la Juventus y el Real Madrid, e inmediatamente después del final del partido dará comienzo el programa de Melendi con ancianos. La corporación ha aprendido del repunte que pegó 'Masterchef' tras el cambio de día de emisión, precisamente después de un partido de Champions, y quiere aprovechar este magnífico colchón para impulsar otra de sus apuestas en entretenimiento.

Sin embargo, por las promos que hemos podido ver hasta ahora, tiene pinta de que el programa está orientado a un sector de audiencia que poco se fija en el fútbol: los mayores de 65 años. Desde la televisión publica prometen humor, nostalgia, entretenimiento y superación, pero salvo que hayan hecho las cosas bien, de poco va a servir partir con ocho millones de espectadores el primer minuto. No ese trata de cómo empieza, sino cómo acaba.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | TVE prepara 'Generación Rock', un reto musical para mayores de 70 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios