Publicidad

'Seis hermanas' llega el 22 de abril a TVE

'Seis hermanas' llega el 22 de abril a TVE
2 comentarios

Publicidad

Al igual que hizo con 'Acacias 38', TVE repetirá estrategia con 'Seis hermanas'. Esta nueva serie se podrá ver el 22 de abril en prime time, y en simulcast, siendo emitida tanto por La 1 como por La 2, a las 22:00 y, a partir de ahí, al día siguiente, jueves 23, pasará a formar parte de las tardes de nuestra tele pública, a las 17:25, justo después del capítulo de 'Acacias 38'.

Hemos hablado mucho de cómo TVE podía relanzar sus tardes y, finalmente, ha decidido optar por la ficción de época, con series diarias de las que enganchan con sus tramas y personajes. TVE confía mucho en estos productos y para ganar la atención del público, nada mejor que darles un estreno de lujo, por la noche, como ya hiciera en su momento una de esas series que más gustan a los espectadores: 'El secreto de Puente Viejo'.

Precisamente, 'El secreto de Puente Viejo' será el rival de 'Seis hermanas', una serie de Bambú Producciones, a quien ya vimos probando suerte en las sobremesas de TVE con 'Gran Reserva. El origen', una precuela de 'Gran Reserva' que no tuvo demasiado éxito. El pase de 'Seis hermanas' en ese horario de tarde, evita la confrontación directa de las dos series que Boomerang TV tiene este momento en antena: 'Acacias 38' y 'El secreto de Puente Viejo'.

'Seis hermanas' es una producción ambientada en el Madrid de 1913. Nos cuenta la historia de la familia Silva, que goza de una buena posición social y que verá su futuro comprometido cuando se produce un giro en sus vidas que puede cambiarlo todo. Algunos de los actores que podremos ver en esta nueva ficción son María Castro, Cecilia Frejeiro, Álex Gadea o Fernando Andina. Mucha suerte para esta nueva serie.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Las hermanas más famosas de la historia de la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir