Compartir
Publicidad

TVE reducirá sus minutos de publicidad a partir del 2008

TVE reducirá sus minutos de publicidad a partir del 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

TVE comenzará a emitir menos minutos de publicidad a partir de Enero del 2008. Un minuto menos por hora. Pasará de los 12 actuales de límite a 11 minutos. Una ligera rebaja pero que representa un aumento del pastel publicitario para el resto de cadenas que se financian enteramente con la publicidad emitida. TVE verá reflejado en los nuevos presupuestos del estado un apunte para compensar esta ligera rebajada temporal pero elevada en ingresos.

Esta medida lleva siendo requerida por las cadenas privadas alegando que TVE disfruta de una doble financiación. Lo que colocaba en desventaja a las demás cadenas al ahora de negociar los precios publicitarios.

Para un telespectador esta rebaja no representa nada en absoluto. Un par de spot menos que ver en cada pausa. A veces es más importante que se respeten los horarios de inicio, finalización y que los cortes respeten el desarrollo natural del espacio televisivo, ya sea una serie o una película. ¿Quién no se desespera viendo anuncios, sobre todo, al inicio del prime time de las cadenas? Y es que las cadenas saben jugar con los inicios de cada programa, incluso bombardeando con anuncios el inicio de una serie de éxito para rentabilizarla a al máximo. Eso manteniendo el desconcierto de los espectadores de saber cuando comenzará.

Vía | Formula tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos