Compartir
Publicidad

Buenafuente estrena el 17 de septiembre

9 Comentarios
Publicidad

El 17 de septiembre, a las 12 de la noche de lunes a jueves (horario fijo), estrena Buenafuente en La Sexta y el equipo ya calienta motores para tener el programa preparado en la nueva cadena. Mucho se ha hablado este verano del fichaje y de las nuevas fotos de Andreu en la playa, pero estos temas no han distraído al equipo de El Terrat en la preparación del programa.

El programa ya tiene web y, aunque aún huérfana de contenidos, nos permite hacernos una idea del tono del programa. Hace uso del dibujo, una de las características destacadas de Andreu, y hay espacio para hasta diez personajes que se mantienen aún en el anonimato.

Buenafuente, ilusionado con el nuevo proyecto, afirma que "no tenemos nada que perder y mucho que disfrutar". El vídeo refleja el ambiente distendido, la expectación y las ganas de empezar. Además, muestra cómo Buenafuente, una vez más, sabe lo que hace y utiliza Youtube como altavoz, conocedor de la fuerza de difusión de la herramienta.

Cualquier otro pensaría que lo tiene todo ganado y no movería un dedo en la difusión del programa pero Buenafuente no deja nada a la casualidad y no para de inventar formas para tenernos al día. Se entiende que tenga tanto éxito: conoce el medio y conoce a los espectadores. No veo la hora de que llegue el 17 de septiembre.

Vía | Andreu Buenafuente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos