Publicidad

El Salvados semanal no engancha

El Salvados semanal no engancha
10 comentarios

Publicidad

Soy fan irredenta de Jordi Évole así que me duele en el alma tener que reconocer que su proyecto de un Salvados semanal no ha tenido el estreno que yo esperaba. En pocas palabras, me da la sensación de que en este Salvados falta el Follonero y sobran infiltrados. Parece que Jordi Évole se ha reservado sus apariciones al cara a cara con celebridades y falta su contacto en la calle, aunque de esto puede que tenga la culpa su participación en la gira del Terrat Pack.

En este nuevo formato se han mantenido secciones que ya me gustaron del formato anterior, como el apartado de No está pasando o el de Atrilízate, pero en el primer caso se me hizo corta la investigación y para el apartado de la opinión de la calle escogieron un tema tan banal como el de la operación de Letizia Ortiz. En cambio, el Yoyas tuvo demasiado tiempo para mi gusto. Y una cosa que no entiendo: ¿por qué no pusieron el vídeo de su gol a La Noria? Lo atribuyeron a la demanda de Telecinco pero lo cierto es que en Buenafuente sí que pudieron verse las imágenes.

Respecto a lo de los infiltrados me parece que aportan poco si no hay un verdadero reto. Colarse en el metro y hacer un striptease para pedir, ir a la entrega del Premio Planeta con invitación o intentar colar una recogepelotas falsa no tienen el fondo que tuvieron otros retos de ediciones pasadas, como el de levantar a un torero a hombros o conseguir que se dispare una escopeta dentro de una iglesia.

Por lo que he leído el programa se está gestando desde hace tiempo y espero que tengan margen para rectificar y hacer entregas con piezas más interesantes, con más contenido y más arriesgadas. La edición de ayer, para ser estreno de temporada, desde mi punto de vista fue bastante floja.

Imagen | El Terrat En ¡Vaya Tele! | Salvados pasa a ser semanal y se destematiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios