Compartir
Publicidad
Publicidad

'Generación Ni-Ni', ¿camino de la eutanasia, por fin?

'Generación Ni-Ni', ¿camino de la eutanasia, por fin?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LaSexta ha relegado a los niños de la 'Generación Ni-Ni' al fondo del cajón del late night. Y está por ver que no acaben enviando a los participantes a pasear su curiosa concepción de la vida por sus casas y que los aguanten sus padres respectivos. Un primer motivo es su audiencia más que discreta, en torno a un millón de espectadores que se traducen en un 6,1% de share el día del estreno que ha ido bajando hasta el 4,4% arañado en la última entrega, alrededor de 800.000 espectadores. Pero sin duda la razón que puede haber motivado el varapalo al reality viene por una supuesta agresión sexual vivida en el programa.

Cuentan que el pasado ocho de marzo (precisamente ese día) Javier y Juan Pablo arrimaron sus (digámoslo de forma fina) partes íntimas desnudas al cuerpo de su compañera Yanira... y se armó un gran follón. Digo que lo digamos de forma fina porque no tengo claro hasta qué punto son íntimas unas partes que se sacan al fresco en medio de un programa de televisión, pero eso es otra historia y seguramente tiene lógica en el universo ni-ni.

Los responsables del programa no tuvieron reparos en colgar el vídeo en la web de laSexta y luego promoverlo en Facebook. El revuelo fue tremendo y después de múltiples quejas de los espectadores ahora no hay forma humana de ver las imágenes para ilustrar este post. ¡Ni falta que hace, ojo! Publicar imágenes de algo que se considere una agresión sexual podría constituir un acto delictivo, y a mí no me apetece acabar en la trena. Y si acabo, que sea por algo que valga la pena, no por enseñar a los demás las partes no tan íntimas de estos seres.

Página YouTube de laSexta

Lo han visto así de claro en laSexta y han retirado el documento de su página web y de YouTube, aunque como se ve en esta simple captura de pantalla ha quedado el enlace perdido a un vídeo que promete "las imágenes más obscenas vividas hasta ahora" (en la captura sale cortado el texto). Y, lo más inquietante de todo, en uno de los vídeos colgados sigue publicada la descripción "más carnaza en www.nini.lasexta.com". Toda una declaración de principios por parte de los responsables de este espacio, lo que por cierto no cuadra ni por asomo con el credo oficial de la cadena, ¿o es que me he perdido algo?

Al parecer, tras el incidente (llamémoslo así) los psicólogos intervinieron para tratar el tema. Pero, sabiendo cómo las gastan los participantes del reality con todo aquello que les suene a un mínimo de autoridad, no sé yo qué utilidad tendrán las medidas adoptadas por el equipo. De todas formas, las medidas ya las ha tomado algún que otro espectador. Para muestra, el botón que ha dado a conocer ABC: una blogger reclama la atención de Emilio Aragón para que interceda en este asunto y anuncia "presión mediática para que el delito de agresión sexual cometido ante los ojos de todos no quede impune".

Si esto prospera, vamos a tener ninigate para rato. Ahora la duda que me queda es: ¿Será este el fin de 'Generación Ni-Ni' o precisamente ahora verá el programa cómo le crece la audiencia de forma exponencial?

Vía | ABC, Blog de Rebeca Ruiz En ¡Vaya Tele! | Exigen la retirada de 'Generación Ni-Ni'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos