Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta dará voz a los 'Encarcelados' a partir del 5 de septiembre

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cómo se nota que vamos dejando el verano atrás. Y no lo digo sólo por la bajada de temperaturas y esas lluvias tan refrescantes, sino porque nuestros canales de televisión comienzan a ponerse las pilas de cara al nuevo curso y empiezan a mostrar sus estrenos y apuestas para esta temporada que se avecina. En los tiempos que corremos, los contenidos deben cumplir varios requisitos: ser entretenidos, saber llamar la atención y no superar ciertos costes de producción.

Bajo esta premisa, se enmarca el nuevo factual de La Sexta, que se estrenará el próximo jueves día 5, a las 22:30 y que lleva por título 'Encarcelados'. ¿Su propósito? Mostrarnos la vida de los españoles que están encarcelados en prisiones en el extranjero, un colectivo que engloba a 2.500 personas. Delitos de todo tipo, muchos relacionados con el tema del narcotráfico, han llevado a estos individuos a vivir en cárceles en otros países, algunas de ellas, en condiciones muy difíciles e incluso peligrosas.

Los responsables del espacio, que, de momento, contará con diez entregas, han defendido la premisa informativa con la que piensan tratar los temas de cada programa. Su idea no es centrarse en los detalles escabrosos de cada caso, sino mostrar una realidad que viven muchos españoles y hacerlo de manera objetiva y honesta. Alejandra Andrade y Jalis de la Sierra (a los que conocemos por su trabajo en 'Callejeros', entre otros) son los responsables de este nuevo programa de reportajes que no dejará indiferente a nadie.

Vía | La Sexta En ¡Vaya Tele! | 'El objetivo' vuelve el próximo domingo a La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos