Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta reestructura su parrilla a partir de mañana

La Sexta reestructura su parrilla a partir de mañana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Sexta inicia mañana una nueva etapa con importantes cambios en su programación, que afectarán principalmente a las tardes y las noches. De algunos de estos cambios ya os hemos ido hablando, el resto os los comentamos ahora.

Lo más novedoso (por decir algo, ya que se trata de una estrategia que utilizó ampliamente Antena 3 hace años) es que La Sexta intentará hacer frente a las ofertas vespertinas de las diferentes cadenas con cine. Con telefilms, vaya, con películas realizadas para televisión. Estas películas llegarán a la programación a partir de las 16:00 horas, después de la nueva tira diaria de Sé lo que hicisteis la última semana, otro de los grandes cambios de la nueva etapa. Después del cine será el momento de la serie Chicago Hope, de cuyo estreno ya os hablamos con anterioridad. Todos estos cambios hacen que la serie Padre de Familia, que se venía emitiendo en la sobremesa, pase al prime time, concretamente a las 21:00, desplazando a su vez a El Intermedio hasta las 21:30, media hora más tarde de su horario habitual.

Además de estos movimientos, La Sexta estrenará a lo largo de esta semana nuevos programas como Fenómenos, una parodia de los programas de parapsicología conducido por Eva González, y otros de los que ya os hemos hablado como el nuevo late night de Santiago Segura, Sabías a lo que venías, que se emitirá todos los martes a partir de las 23:00 horas.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | La Sexta recupera la serie Chicago Hope, Santiago Segura tendrá un late night en La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos