Compartir
Publicidad

La octava temporada de Buffy, en cómic, en España en junio

La octava temporada de Buffy, en cómic, en España en junio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado en este blog de Buffy Cazavampiros, y es que mal que pese a algunos, es una de nuestras series favoritas, en parte debido a nuestra adicción a Joss Whedon y en parte por ser una serie tan buena globalmente. Como muchos sabréis, Buffy acabó en televisión con su séptima temporada, pero los fans tenemos oportunidad de seguir la historia en cómic, hasta ahora en inglés, pero dentro de nada vamos a poder disfrutar de los cómics de Buffy en castellano.

La culpable de todo esto es una conocida entre los aficionados al cómic, Norma Editorial, que se ha animado a editar el cómic y traerlo a España. ¿Las buenas noticias? Pues que va a ser editado de una manera muy similar a como viene de Estados Unidos (en formato prestigio) y que saldrá a finales del mes de junio ya ¿y las malas? Pues que la salida de los cómics será trimestral y costará ni más ni menos que 13 euros. Aunque no tenemos conocimiento, supongo que agruparán los números de alguna manera, debido en parte a que en Estados Unidos el cómic sale cada mes (si no me equivoco) y con bastante publicidad, por lo que no daría en cantidad ni en calidad para sacar una edición trimestral.

Como ya dije en esta entrada, esta octava temporada es buena, satisface los deseos de ver continuar la historia, pero si no eres un gran fan de la serie, estos cómics no te dirán mucho, ya que están enfocados para los amantes del buffyverso, que no somos pocos.

Vía | Norma, Entrecomics Gracias a Ojosombra por las pistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos