Compartir
Publicidad

Spike también tendrá cómic

Spike también tendrá cómic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Primero fue Buffy la que saltó al cómic continuado con su octava temporada, más tarde supimos que Angel también tendría una nueva temporada en cómic llamada Angel: After the fall para continuar con la inacabada serie de televisión, y hoy sabemos que otro de los personajes importantes del Buffyverso, el odiado y también amado por igual Spike.

Al parecer, el vampiro aparecerá primero en la temporada de Angel en cómic y luego continuará su propio camino en una mini serie que se llamará, originalmente, Spike: After the fall (aunque dicen que este nombre no es definitivo). No voy a contar de qué irá la historia de Spike porque creo que sería mucho spoiler, pero lo cierto es que para los amantes del Buffyverso parece tener muy buena pinta. Decir que saldrá en Julio y serán únicamente 4 números y sus guionistas serán los mismos que se han ocupado de los cómics, Brian Lynch y Franco Urru.

Spike siempre ha sido un personaje bastante controvertido, en parte por su relación con Buffy en la última temporada de Buffy Cazavampiros como por su actitud en la serie de Angel. A mí personalmente me parece que es uno de los mejores personajes que se pueden encontrar en el Buffyverso, es la antítesis perfecta a Angel y el chico malo y chulo que siempre quisimos ser en algunos momentos, por lo que que un cómic dedicado a él me parece una idea más que interesante.

Vía | maybe tomorrow, Newsarama En ¡Vaya Tele! | Octava temporada de Buffy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos