Compartir
Publicidad
Publicidad

Ascensores, la nueva serie de Paramount Comedy

Ascensores, la nueva serie de Paramount Comedy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde la marcha de los chicos chanantes echaba de menos una serie autóctona en Paramount. A finales de este mes (26 de Noviembre) llega Ascensores con un planteamiento similar a Camera Café. Las comparaciones pueden ser odiosas, cosa que le puede favorecer o perjudicar. Deben estar cansados de que se lo digan.

Mi primera impresión es que su escenario es mucho más claustrofobicos que la maquina de café y también que el juego que da es bien distinto. Más que nada porque es una lugar de paso de gente que no querrías, y sí, que compartiera contigo ese pequeño espacio. Historias cotidianas y extravagantes que se dan todos los días son un filón si les saben sacar punta.

Ascensores, en lugar de un sólo escenario dispone de tres ascensores que forman parte de la Torre Goya que cuenta tanto de viviendas como de oficinas. Así dividimos las sketches entre los del montacargas, el ascensor de empleado y el de residentes. Jorge es el ascensorista que verá pasar gente muy dispar por su pequeño dominio. Comparte protagonismo con otros personajes como la jefa que se pasea con mano de hierro, Ricardo, el de mantenimiento, o Alfonso, el de seguridad.

Cada episodio de 30 minutos se divide en pequeños sketches de 5 minutos. Planteamiento en pantalla similar a Camera Café si no fuera porque la serie de Telecinco lo alarga con tanta publicidad. Se emite de Lunes a Viernes a las 23.00 en Paramount Comedy.

Tengo ganas de ver como ha quedado esta nueva serie que cuenta con nuevos talentos como guionistas y actores. Una de las cosas que distinguen al canal lo que hace que la escena de cómicos españoles no pare de dar a luz a nuevos cómicos. Tenemos buenos ejemplos.

Más información | Paramount Comedy Teaser | Ascensores (Paramount Comedy)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos