Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal + Series emitirá 'Juego de Tronos' a la vez que EEUU

Canal + Series emitirá 'Juego de Tronos' a la vez que EEUU
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En la noticia "'Juego de Tronos' del día" tenemos una magnífica para todos los impacientes que nos morimos por ver el estreno de la quinta temporada antes que nadie. Y es que Canal + Series acaba de anunciar que piensa estrenar los nuevos episodios de 'Juego de Tronos' simultáneamente a su emisión en EEUU.

Así en la madrugada del lunes 13 de abril, a las 3, podremos ver en versión original subtitulada 'The Wars to Come', el primer episodio de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Esta vez sin trampa ni cartón, no con el típico retraso de otros supuestos estrenos simultáneos que no son así por razones técnicas.

La verdad es que, sin quitarle mérito a Canal+, esto parece indicar un nuevo paso en el plan de HBO de afrontar la demanda de contenidos del siglo XXI. La plataforma de cable siempre se ha mostrado muy reacia a expandirse al público mayoritario (hasta su servicio "a la carta" era exclusiva para abonados del servicio de cable). Ayer dio un paso enorme con HBO Now y Apple TV, confirmando su deseo de avanzar en este sentido.

Como ya sabéis, la cadena emitirá la versión subtitulada también a las 22:30 de cada lunes, por lo que no habréis de temer cambios en su emisión habitual. Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de toda la temporada de 'Juego de Tronos' por los que los noctámbulos abonados a Canal+ Series vais a disfrutar de lo lindo. Eso sí, no quiero ni un sólo spoiler a esas horas, que nos conocemos.

En ¡Vaya Tele! | El novísimo último tráiler de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos