Publicidad

Disney XD llega a España el 18 de septiembre

Disney XD llega a España el 18 de septiembre
11 comentarios

Hace ya un par de meses descubríamos que Jetix iba a desaparecer como canal temático para pasar a ser Disney XD. El cambio de nombre obedecía a un cambio de contenidos que la multinacional del ratón quería aplicar en este canal, en su propiedad desde hace ya algunos años. Hasta el momento solo sabíamos el nombre y lo poco que nos habían contado en los diferentes spot publicitarios de Disney Channel, pero ahora sabemos un poco más.

La fecha elegida para el estreno de este canal es el 18 de septiembre, y vendrá con unas cuantas novedades que diferenciará este canal del que podemos disfrutar en abierto en la Televisión Digital Terrestre. La gran diferencia es que Disney XD estará orientado a niños entre 6 y 14 años, variando su contenido ligeramente al enfocarse en una franja más específica.

Entre las series que podremos ver en este canal destacan 'Aaron Stone', una serie donde el protagonista se convierte en un videojuego, los conocidos 'Phineas y Ferb', 'Hotel Dulce Hotel' con los gemelos Zack y Cody como protagonistas y, como plato sorpresa, tendremos también la temporada once de Pokémon, llamada en nuestro país 'Pokémon DP: Battle Dimension'. Como véis, una programación dirigida más a chicos que a chicas, pero habrá que ver como evoluciona el canal y su programación para hacer una valoración completa de él.

En ¡Vaya Tele! | Jetix pasará a ser Disney XD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios