Compartir
Publicidad

'Gigantes', la nueva serie de Movistar+, va tomando forma con el fichaje de José Coronado

'Gigantes', la nueva serie de Movistar+, va tomando forma con el fichaje de José Coronado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar+ está pero que muy dispuesta a dar guerra en esto de la televisión. Tras la llegada de operadores como Netflix o HBO, a la plataforma le espera un 2017 clave. ¿Por qué? Será el año de estreno de una de sus grandes apuestas: la ficción nacional. Movistar nos ha prometido series a las que poder engancharnos y tenemos muchísimas ganas de poder verlas ya.

Uno de los proyectos que tiene en el horno es 'Gigantes'. Se trata de una propuesta que dirigirá Enrique Urbizu, al que debemos cintas tan interesantes como 'La caja 507' o 'No habra paz para los malvados'. Precisamente, hoy se ha sabido que contará con uno de los actores fundamentales de estas películas: José Coronado, para este nuevo proyecto televisivo.

El nombre de Coronado se suma al de Juana Acosta, que encabezará el reparto femenino de una serie que quiere dar que hablar. 'Gigantes' nos sitúa en un universo turbio y difícil. Sus protagonistas son un familia que se dedica al narcotráfico, un tema que siempre ha estado de moda en el mundo de las series y que también tocará Antena 3 con 'Fariña'.

Poco más se sabe de la serie. Puede que su rodaje se inicie a mitad de año. Muy interesante se está poniendo el tema de la ficción nacional, no me digáis. Movistar+ espera estrenar este año alguno de esos títulos de los que tanto hemos oído hablar, como 'La peste', de Alberto Rodríguez o 'La zona', de los creadores de 'Crematorio'.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'La zona' será la apuesta de Movistar+ por el thriller en un entorno postnuclear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos