Compartir
Publicidad

'House of Cards' y los esqueletos en el armario de los Underwood

'House of Cards' y los esqueletos en el armario de los Underwood
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ayer, Netflix tiene disponible la tercera temporada de 'House of cards', trece capítulos que también están ya listos para su emisión en formato maratón hoy en Canal+ Series. La serie, de la que no se sabe aún si continuará o finalizará aquí, nos cuenta el ascenso de Frank Underwood por todas las esferas de poder posibles en el Capitolio de Washington, un ascenso en el que él maquina, manipula, utiliza a todos a su alrededor y hasta acaba con las manos manchadas de sangre.

El primer episodio de la temporada nos muestra a Frank asentado en el puesto que él quería desde el principio, pero mantenerse allí es lo que va a ser complicado, porque empiezan a entrar en juego factores que están fuera de su control. Uno de ellos es su propia esposa, Claire. El posible enfrentamiento interno en el matrimonio Underwood era uno de los focos de atención de las promos lanzadas por Netflix, y en el arranque de la temporada vemos las grietas en ese frente común que siempre han ofrecido.

Más problemas para Frank

Dougstamper

Una de las críticas más habituales hacia 'House of Cards' es que Frank rara vez tiene un rival a su altura. Siempre acaba demostrando ser más listo y previsor que los demás, por mucho que haya gente que intente limitar su poder, y se echa de menos que se enfrente a otra persona tan cínica, amoral y maquiavélica como él. En los nuevos episodios, lo que Beau Willimon y su equipo han hecho es multiplicar los problemas que Underwood tiene que solucionar. Desde luego, empieza la temporada inundado por ellos, ¿pero será eso suficiente para darle interés a la entrega?

Lo más destacado de ese primer capítulo es la exploración de un personaje que ha sido clave para Frank como Doug Stamper, y que representa también el cabo suelto más peligroso para todos. Esa subtrama y las propias aspiraciones de Claire pueden darle una chispa especial a los nuevos capítulos de 'House of Cards', que no han perdido ese toque de humor cínico que aportan siempre los monólogos a cámara de Kevin Spacey. Si realmente acabará habiendo duelo entre Frank y Claire, puede dejar algunos de los mejores momentos de esta temporada televisiva.

En ¡Vaya Tele! | Netflix presenta el trailer oficial de la tercera temporada de 'House of Cards'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos