Compartir
Publicidad
Publicidad

'Iñaki', un programa intimista de entrevistas en Canal+

'Iñaki', un programa intimista de entrevistas en Canal+
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuando Iñaki Gabilondo dejó la radio para irse a la televisión pensé que era un tremendo error por su parte, un profesional de su talla y con su experiencia no podía cambiarse de medio como si tal cosa y esperar tener la misma calidad. Su presentación en los informativos de Cuatro me confirmó mi pensamiento, y aunque a lo largo de los meses fue mejorando, nunca se le vio cómodo delante de una cámara.

Lo curioso de todo esto es que cuando dejó Cuatro para pasarse a CNN+ todo cambió, se le vio mucho más suelto ante la cámara, más ágil y cómodo, haciéndonos recordar el excelente periodista que era en la Cadena SER. Cierto que seguía sin ser el comunicador perfecto, pero le favorecía tanto la estructura del programa que siempre se merecía verlo un poco. Hoy conocemos un nuevo proyecto de Iñaki Gabilondo que hereda en cierta manera el espíritu de aquel ‘Hoy’ de CNN+, se llamará ‘Iñaki’ y será un programa de entrevistas en Canal+

El programa se define como conversaciones tranquilas, y va a ser simplemente entrevistas mensuales con personajes que puedan tener algo interesante que contar, sin mucho decorado ni artificios, solo una mesa, Iñaki y el entrevistado. Por lo poco que hemos podido ver en las promociones el programa tiene buena pinta, aunque habrá que ver si al final los entrevistados acaban dando juego o no. Para eso habrá que esperar al 18 de mayo a las 21:00 horas, que será cuando se estrene con el primer invitado, Mario Vargas Llosa.

Más información | Plus.es
En ¡Vaya Tele! | Iñaki Gabilondo deja Cuatro y se va a CNN+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos