Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediapro y GolTV investigadas por Competencia

Mediapro y GolTV investigadas por Competencia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¿Creíais que la llamada Guerra del Fútbol había terminado? ¿que tras años de luchas por fin se había enterrado el hacha de guerra? Parecía que todo había terminado por los acuerdos que se llegaron a realizar entre Mediapro y Sogecable y que, además, tomaron forma con GolTV y Canal+ Liga. Pero parece que los problemas entre ambas corporaciones siguen su curso.

Según hemos sabido hoy la Comisión Nacional de Competencia ha abierto un expediente sancionador a Mediapro por posibles prácticas ilícitas a la hora de ceder los derechos de retransmisión de los partidos y los resúmenes tanto de Liga como de Copa del Rey a terceros operadores. Recordemos que desde el momento en el que Mediapro adquirió estos derechos ha hecho muchos movimientos para que la gente pudiera acceder a GolTV ya sea a través de la TDT Premium como a través de plataformas como ONO e Imagenio, además de los derechos de emisión cedidos a las autonómicas.

Parece ser que a esta investigación se le une una demanda de Sogecable que acusa a Mediapro a negarse a suministrar la señal de los partidos de pay per view. Vamos que Mediapro no se va a librar tan facílmente de sus enemigos.

Si yo fuera Mediapro me andaría con mucho ojo ya que en esa lucha feroz que lidió por el fútbol se labró enemigos irreconciliables a pesar de los acuerdos que tenga con estos. Y, en el caso de que existan estas irregularidades subsanarlas de inmediato, ya que por el contrario echaría a perder todo el trabajo realizado.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Hay acuerdo entre Mediapro y Sogecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos