Publicidad

Movistar+ elimina un monólogo de Iggy Rubín, invitado de 'La Resistencia', por hacer humor con el terrorismo

Movistar+ elimina un monólogo de Iggy Rubín, invitado de 'La Resistencia', por hacer humor con el terrorismo
70 comentarios

Publicidad

Publicidad

El humorista Iggy Rubín se ha convertido en la última víctima de los cada vez más presentes límites del humor de nuestras pantallas. Su comentado monólogo sobre Operación Triunfo, ETA, Ortega Lara y un partido político ha sido eliminado de la plataforma.

Los límites del humor otra vez

Iggy Rubin ha sido el último en estrellarse contra los límites del humor. Su monólogo incluía bromas a costa de ETA que han supuesto su eliminación de los archivos de Movistar + y su canal de YouTube y así lo ha explicado la plataforma en las redes.

Tras un poco de ruido en las redes, algún enfado de los habituales y la admiración y respeto del resto, Movistar+ empezó la caza y captura de cualquier rastro del vídeo en las redes. 

También El Terrat, productora del late show presentado por David Broncano, 'La Resistencia', emitió un comunicado en el que explicaba que "la actuación tuvo lugar en el marco de una sección en la que intervienen diferentes monologuistas invitados de la escena nacional, que no son colaboradores del programa ". Y añade: "El Terrat no se responsabiliza ni limita las intervenciones de sus invitados". A pesar de ello, "comprende el malestar generado por esta situación, lamenta profundamente lo ocurrido y pide disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas".

El monólogo de Rubin bromeaba con la similitud fonética entre ETA 'y el programa' OT ', como cuando decía que "Euskadi en los años noventa sí que era una gala de eliminación". En otro momento ironizaba con el secuestro de Ortega Lara y su incorporación a Vox y el significado del nombre del partido en inglés. La actuación generó un tuit desde la cuenta oficial del partido de extrema derecha: "Los clientes de Movistar + no merecen ver como un impresentable hace burla de las víctimas de ETA".


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir