Compartir
Publicidad

Movistar presenta el tráiler de 'Matar al padre', la nueva miniserie protagonizada por Gonzalo de Castro

Movistar presenta el tráiler de 'Matar al padre', la nueva miniserie protagonizada por Gonzalo de Castro
0 Comentarios
Publicidad
Actualizado: Movistar+ acaba de lanzar el tráiler, puedes verlo más abajo.

En estos días se está celebrando el Festival de Cine de Málaga, un festival en el que, siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, cada vez dejan más hueco para la presentación de series. Una de esas es la de 'Matar al padre', una de las próximas ficciones propias de Movistar+.

Así que, calentando motores para el preestreno, Movistar ha anunciado en la presentación de la serie la fecha de estreno de 'Matar al Padre', serie dirigida por Mar Coll. Así, los cuatro episodios de los que se compone la miniserie se estrenarán el próximo viernes 25 de mayo bajo demanda.

Matar Al Padre Making Of 24

Mar Coll, quien ganase el Goya por 'Tres días con la familia', realiza en 'Matar al padre' un viaje a lo largo de quince años de una familia. Esta estará encabezada por Jacobo, un abogado y padre obsesivo encarnado por Gonzalo de Castro, y su hijo, interpretado por Marcel Borràs.

Desde Movistar+ definen 'Matar a padre' como una película dividida en cuatro partes... lo cual siempre me da repelús porque da la sensación de que no saben como funciona una ficción seriada. Pero confiaremos en el buen hacer de Mar Coll y sus colaboradores habituales Valentina Viso y Diego Vega. El tráiler lo podéis ver a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio