Compartir
Publicidad

Movistar renueva 'Arde Madrid': la comedia sobre Ava Gardner en la España franquista tendrá segunda temporada

Movistar renueva 'Arde Madrid': la comedia sobre Ava Gardner en la España franquista tendrá segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad

Nuevo tanto que se ha anotado Movistar+ en su parrilla de series originales. Y la verdad es que están teniendo un buen otoño de novedades ya que la plataforma ha anunciado esta mañana la renovación de su último estreno, 'Arde Madrid', por una segunda temporada.

Según Movistar+, 'Arde Madrid' es la serie de la plataforma que más se ha consumido completa, con 1.2 millones de clientes que ya han visto algún capítulo y una cuarta parte de estos ha visto la comedia entera en sus primeros cuatro días. La verdad es que, en este sentido, no me extraña ya que los episodios son cortos y entran tremendamente bien, por lo que se maratonean casi sin pensar.

Ambientado en el franquismo de la "apertura" internacional, 'Arde Madrid' está inspirada por las correrías de Ava Gardner (Debi Mazar) durante su controvertida (y desmelenada) estancia en la capital de España desde el punto de vista de sus criados. A Anna R. Costa y Paco León les interesaba contar una comedia que tratase la figura de la mujer, el flamenco, el folclore y la vida en el país.

Y la verdad es que León y Costa logran crear una comedia bastante divertida con grandes momentos que mezclan cierto factor "Cuéntame" (en el sentido de homenaje a la España de la copla y toros de la época) con un buen toque de cinismo. A mí, la verdad, es que me está gustando bastante y a falta de ver unos pocos episodios, estoy deseando ver ya la nueva temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio