Compartir
Publicidad

'Review', una de las comedias más particulares, llega a Canal+ Series

'Review', una de las comedias más particulares, llega a Canal+ Series
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos tres años, es probable que sólo haya habido una comedia en Estados Unidos que haya recibido críticas al mismo nivel que 'Louie' o 'You're the worst', 'Review'. La serie, de Comedy Central, es una adaptación de un formato australiano a cargo del cómico Andy Daly, y su premisa es tan original, que por sí sola ya puede despertar la curiosidad ante su estreno en Canal+ Series, el 6 de agosto.

Daly interpreta a Forrest MacNeil, un crítico que lanza un programa en el que no hace reseñas de películas, libros o arte, sino de la vida misma. En cada episodio lo vemos experimentar un aspecto de la vida corriente y, después, hacer una crítica (con su puntuación en estrellas y todo) de esa experiencia, y MacNeil se lo toma todo muy en serio, ya sea ser despedido de un trabajo, divorciarse de su mujer o tomar determinadas drogas.

Con este punto de partuda, 'Review' acaba metiéndose en lugares dolorosos y hasta oscuros para su protagonista, que es el aspecto de la serie que más destacan los críticos estadounidenses. Hasta ahora, ha tenido dos temporadas en Comedy Central, y hace unos meses se anunció que Andy Daly y la cadena llegaban a un acuerdo para que 'Review' terminara con una tercera temporada más breve.

En ¡Vaya Tele! | 'Review', ¿cuántas estrellas le darías a la vida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos