Compartir
Publicidad

'SKAM España' renueva por dos temporadas más: Movistar confirma su regreso en 2020

'SKAM España' renueva por dos temporadas más: Movistar confirma su regreso en 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grandes noticias, amigos, ya que Movistar+ ha confirmado que su drama adolescente 'SKAM España' tendrá dos temporadas más. Tras un discreto estreno el pasado septiembre y una segunda temporada que acabó hace unas semanas, la squad girl regresará con nuevas aventuras para el curso que viene.

Ya en una reciente entrevista, Domingo Corral declaró que la renovación por una temporada 3 de la serie estaba casi asegurada. Todavía no al 100% pero se daba por hecho debido a la buena recepción que ha tenido la segunda entrega del drama adolescente:

“Creo que está pasando algo parecido a lo que pasó en Noruega, que según  me contaron la primera temporada fue más discreta, porque es verdad que  lanzaron la serie con un formato tan novedoso e innovador que el  público tenía que hacerse con él. La segunda temporada de Skam España ha sido un éxito tanto dentro de la plataforma como fuera, así que nuestra idea es hacer más”. 

En otras palabras, ha sido en esta segunda temporada, protagonizada por Cris (Irene Ferrero) cuando el factor fandom ha explotado, alcanzando el statu de fenómeno y logrando crear conversación todos y cada uno de los días de emisión. No solo en España sino en parte del mundo siendo tendencia en redes en Argentina, Brasil, Italia y Mexico entre otros países.

Sobre estas tercera y cuarta temporadas poco se sabe salvo el hecho de que ambas llegarán en el primer semestre de 2020. Sobre su trama no nos desvelan mucho. En el último episodio de la temporada anterior se dejó ver que la historia entre Nora y Alejandro tendría bastante peso. Yo, en lo personal, deseo muchos más minutos para Viri cuya subtrama se ve muy interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio