Publicidad

'AJ and the Queen' es cancelada por Netflix: la serie de RuPaul no tendrá temporada 2

'AJ and the Queen' es cancelada por Netflix: la serie de RuPaul no tendrá temporada 2
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha decidido no seguir adelante con 'AJ and the Queen' y ha cancelado la serie protagonizada por RuPaul, que también creó junto a Michael Patrick King -antiguo showrunner de 'Sexo en Nueva York'-, tras la emisión de una única temporada.

El propio RuPaul ha confirmado la noticia a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: "Final del camino para 'Aj and the Queen'. Netflix ha decidido no extender nuestro viaje en carretera a través de América. Gracias a todo por el amor y el apoyo. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo".

Se veía venir

Estrenada el pasado 10 de enero, 'AJ and que Queen' no despertó el entusiasmo esperado entre los seguidores de RuPaul o los amantes de las series de televisión, por lo que su cancelación no es algo que nos pille por sorpresa. Hace unos años quizá Netflix le hubiese dado una segunda oportunidad, pero la plataforma de streaming cada vez se está mostrando más exigente.

'AJ and the Queen' contaba la historia de Ruby Red, una drag queen con mucho carisma pero muy mala suerte que viaja a través de Estados Unidos de club en club durante los años 90 con un compinche de lo más improbable: AJ, una deslenguada niña de 9 años que acaba de quedarse huérfana.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios