'El baile de las luciérnagas' terminará en la temporada 2: Netflix pone fecha de estreno al final de la serie con Katherine Heigl y Sarah Chalke

'El baile de las luciérnagas' terminará en la temporada 2: Netflix pone fecha de estreno al final de la serie con Katherine Heigl y Sarah Chalke
3 comentarios

Fans de Katherine Heigl, tenemos buenas y malas noticias. La buena es que ya sabemos la fecha de estreno de la temporada 2 de 'El baile de las luciérnagas' (Firefly Lane). La mala es que esta nueva temporada será la última para la serie de Netflix.

Será el 2 de diciembre cuando la plataforma estrene los nuevos episodios de esta entrega, que estará dividida en dos partes como ya suele ser habitual en Netflix. Así, la primera (compuesta por los nueve primeros episodios) llegará ese día mientras que tendremos que esperar a 2023 para ver los siete restantes.

La amiga estupenda de Netflix

Basada en la novela de Kristin Hannah, la serie aborda la historia de dos amigas inseparables en una compleja relación de 30 años. En esta temporada dos, averiguaremos la razón por la que Kate y Tully han roto su amistad en lo que exploramos las consecuencias del fatídico viaje de Johnny a Irak para la primera mientras que la segunda debe hacer frente a una demanda.

Katherine Heigl y Sarah Chalke protagonizan la serie con Ali Skovbye y Roan Curtis como sus versiones más jóvenes. El reparto cuenta con Ben Lawson, Beau Garrett, Yael Yurman, India de Beaufort, Greg Germann, Jolene Purdy e Ignacio Serricchio. Maggie Friedman ejerce de nuevo de showrunner de la ficción.

Temas
Inicio