Compartir
Publicidad

John Cho será el protagonista de 'Cowboy Bebop' para Netflix en la nueva serie de imagen real

John Cho será el protagonista de 'Cowboy Bebop' para Netflix en la nueva serie de imagen real
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mucho tiempo de rumores, dimes y diretes, Netflix será el hogar de las aventuras de la serie en imagen real de 'Cowboy Bebop'. Para ello cuenta con el cada vez más presente en cosas interesantes John Cho.

En carne y hueso

Netflix ha anunciado que John Cho será el protagonista de la serie en imagen real de 'Cowboy Bebop'. La serie anime original contó con 26 episodios a fines de la década de 1990 y seguía las aventuras de un equipo de cazarrecompensas que viajaba a bordo de la nave espacial Bebop en el año 2071. 

Una combinación de ciencia ficción, western y noir que fue un éxito crítico y bastante popular tanto en Japón como en EE. UU., y desde entonces ha dado lugar a series de manga, videojuegos e incluso una adaptación  animada en 2001.

John Cho Mustafa Shakir Daniella Pineda And Alex Hassell Split

Cho será respaldado por tres miembros más que también han sido anunciados. Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell como Jet Black, Faye Valentine y Vicious. Cho, que también estará en un episodio de 'The Twilight Zone' de Jordan Peele, viene de la estupenda 'Searching', que le otorgó una nominación al Indie Spirit Award.  Aún no hay más datos ni fechas previstas de estreno, pero el interés de cualquier aficionado ya lo tiene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio