Netflix presenta sus películas y series más frikis con este espectacular avance de la Semana Geeked 2022, que promete muchas sorpresas

3 comentarios

Netflix acaba de lanzar un espectacular adelanto para confirmar la fecha de la Semana Geeked 2022, un evento que ya tuvo lugar el año pasado y en el que se presta especial atención a las películas y series más frikis de la plataforma de streaming.

Avalancha de novedades

La celebración de la Semana Geeked de este año tendrá lugar del lunes 6 de junio al viernes 10 de junio. Será entonces cuando nos llegue una cantidad masiva de información de algunos de sus títulos más esperados, desde trailers hasta clips, pasando imágenes del rodaje y sin olvidarnos de nuevas informaciones sobre sus repartos.

En este adelanto se destacan producciones como 'Stranger Things 4', 'Sandman', 'The Umbrella Academy', 'El agente invisible', 'Sweet Tooth', 'Resident Evil', 'The Sea Beast', 'Alice in Borderland', '¡La serie de Cuphead!', 'Cyberpunk: Edgerunners', 'Locke & Key', 'Sombra y hueso' o 'Spiderhead', prometiéndose además muchas sorpresas.

Eso sí, que no os sorprenda si Netflix lanza algunos adelantos antes de esa semana de junio y luego los reutiliza allí. Ya lo hizo el año pasado y no deja de ser una buena forma de dosificar un poco más la información. Mientras esperamos a su llegada, os recuerdo que en Espinof tenemos una lista con las mejores películas de Netflix en lo que llevamos de año y otro similar dedicada a sus mejores series de 2022, que quizá algún título se os pasó alguna por alto.

Temas
Inicio