Alfonso Sánchez ya prepara 'El mundo es suyo'

Alfonso Sánchez ya prepara 'El mundo es suyo'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie daba un duro por 'El mundo es nuestro' (Alfonso Sánchez, 2012), una comedia andaluza —pocas veces es tan importante matizar esto último— que, fruto del boca a boca, acabó convirtiéndose en un pequeño éxito, tanto en su exhibición cinematográfica como en su posterior edición en dvd y blu-ray. Sin embargo, todo parecía que iba a quedarse en una cinta simpática que no iría a más, pero el propio Sánchez ya ha confirmado la futura existencia de 'El mundo es suyo', una secuela espiritual de 'El mundo es nuestro'.

En esta ocasión los protagonistas no van a ser el Culebra y el Cabesa —no, no está mal escrito—, pues Sánchez ha decidido aprovechar la creciente popularidad de Rafi y Fali —aparecen brevemente en cada programa de 'La noche de José Mota'—, dos pijos andaluces, para vertebrar 'El mundo es suyo' a su alrededor. El objetivo de Rafi —Sánchez— y Fali —Alberto López— en la película será colarse en el cumpleaños de un importante cargo del PP.

Sánchez contará en esta ocasión con un presupuesto de 2,5 millones de euros, más del cuádruple de lo que costó 'El mundo es nuestro'. Una apuesta valiente que ya veremos en qué acaba. Todo lo que tenemos por ahora, además del anuncio de su próxima existencia, es una extensa escena —que podéis ver a continuación— de lo que parece ser el comienzo de 'El mundo es suyo'.

Vía | Las horas perdidas

Comentarios cerrados
Inicio