Chris Evans se pasa a la dirección

Chris Evans se pasa a la dirección
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
He visto películas que tenían los mejores guiones y los mejores actores del planeta, y se convierten en bodrios por los pésimos directores. Tener la responsabilidad de juntar todas las piezas, poder hablar con coherencia con el equipo artístico y todos esos diferentes departamentos... Estoy loco por hacerlo.

Hace un par de años que Chris Evans expresaba con esas rotundas declaraciones su deseo de pasarse a la realización, algo que por fin va a conseguir. El actor, famoso especialmente por encarnar a dos superhéroes de la factoría Marvel --Antorcha Humana y Capitán América--, debutará como director con un drama romántico titulado '1:30 Train', en el que también interpretará el papel principal. Ha debido cautivarle el guion.

El texto lo ha escrito el veterano Ron Bass --'Rain Man' (Barry Levinson, 1988), 'La boda de mi mejor amigo' ('My Best Friend's Wedding', P.J. Hogan, 1997)-- y al parecer va a recordar a la historia de 'Antes del amanecer' ('Before Sunrise', Richard Linklater, 1995); se centra en el fortuito encuentro entre dos desconocidos durante una noche inolvidable en las calles de Manhattan. La intención es que el rodaje comience en los próximos meses, antes de que Evans sea requerido por Joss Whedon para 'The Avengers: Age of Ultron'. De momento no se ha elegido a la actriz que dará vida a la coprotagonista. Esperemos que no sea Julie Delpy...

El año que viene lo veremos de nuevo como Steve Rogers en 'Capitán América: El retorno del primer vengador' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony Russo y Joe Russo, 2014) pero Chris Evans estará antes en nuestras carteleras con la esperada adaptación de otro cómic, 'Snowpiercer' (Bong Joon-ho, 2013).

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio