'Cuatro Fantásticos' tendrá secuela a pesar de todo

'Cuatro Fantásticos' tendrá secuela a pesar de todo
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Amo de verdad este reparto y quiero seguir haciendo películas con ellos."

Son palabras de Simon Kinberg, productor y guionista de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four'). Durante una entrevista con motivo de la presentación de 'Marte' ('The Martian') en el Festival de Toronto, a Kinberg se le preguntó por la secuela de 'Cuatro Fantásticos' teniendo en cuenta el flojo resultado de la primera en taquilla, y su respuesta es que el proyecto sigue adelante: "Estamos resolviendo qué película debería ser".

Ilusionados con la nueva dirección de la franquicia, en 20th Century Fox habían previsto estrenar 'Fantastic Four II' el 9 de junio de 2017. Eso fue antes de la polémica con Josh Trank (calificó de "chapucero" el montaje estrenado por el estudio), las malas críticas y el desinterés del público; un acuerdo con Marvel similar al de Sony con Spider-Man o un nuevo reboot parecían opciones razonables, sin embargo, Fox seguirá apostando por su versión.

Os dejo el resto de las declaraciones de Simon Kinberg:

"Obviamente quedé decepcionado por la recaudación. Pero me decepcionó más que a los fans no les gustara la película. Me preocupo más por ellos que por cualquier otra cosa. No he reflexionado profundamente sobre ello. ¿Pienso que se la trató injustamente? No lo sé. [...] Las películas son difíciles de hacer. Es la realidad. Cada vez que haces una quieres que sea una gran película. Es lo que piensas cada mañana. Le dedicas un montón de tiempo y esfuerzo. Creo que hemos hecho una gran película de los 4 Fantásticos con ese reparto."

Los protagonistas de Cuatro Fantásticos

Curiosamente, a Kate Mara no le han informado aún sobre el plan. Cuando le preguntaron por la secuela respondió: "Es improbable que ocurra pero me encantaría. Me encantaría ser Sue Storm en una película que le guste a todo el mundo. Eso sería genial". ¿Qué opinais sobre el reboot, queréis ver una continuación?

Vía | EW

Comentarios cerrados
Inicio