'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper debutará como director y actuará con Beyoncé

'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper debutará como director y actuará con Beyoncé
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bradley Cooper se suma a la lista de actores que dan el salto a la dirección en busca de nuevos retos o trabajos más estimulantes. Tras declarar que lo ha dado todo como intérprete con sus papeles en 'El francotirador' ('American Sniper') y la nueva representación en Broadway de 'El hombre elefante' ('The Elephant Man'), Cooper debutará como realizador con un nuevo remake de 'Ha nacido una estrella' ('A Star is Born').

Es de suponer que su interés por el proyecto se remonta al rodaje de 'El francotirador' ya que antes pasó por las manos de Clint Eastwood. Éste no pudo llevar a cabo la cuarta versión de 'Ha nacido una estrella' -que a su vez ya era un remake encubierto de 'Hollywood al desnudo' ('What Price Hollywood', 1932)- por el inoportuno embarazo de la que iba a ser su protagonista, Beyoncé, decantándose por otro musical, la adaptación de 'Jersey Boys'. Aunque todavía no es oficial, tanto Cooper como Warner Bros. confían en seguir contando con la famosa cantante.

Bradley Cooper se ha comprometido a producir, dirigir y coescribir un nuevo borrador del guion junto a Will Fetter, reservándose la opción de encabezar el reparto junto a Beyoncé. Antes podremos verle junto a Emma Stone y Rachel McAdams en 'Aloha', la nueva comedia de Cameron Crowe.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio